La campaña del día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas ha producido más de un millón de buenas impresiones y ha alcanzado más de 166 millones a través de un compromiso de alto impacto. ¡Pero no pudo haber sido posible sin nuestros asociados! Estamos agradecidos por las organizaciones afines, defensores de los pacientes y ciudadanos defensores cuyos esfuerzos y voces salvaron vidas.

Los recursos a continuación están diseñados para facilitar que los asociados compartan en redes sociales, se comunique con la prensa, organicen eventos y que hagan que el día de la enfermedad de las válvulas formen parte de su divulgación y su plan de estudios de su corazón y salud.

Usted sabrá que funcionará mejor para su audiencia, así que use estos recursos como punto de partida y luego siéntase libre de hacerlos suyos. Y, si usted considera que algo hace falta, déjenos saber contactándonos a [email protected].

Difundir la palabra

Hay muchas maneras de dirigirse a su comunidad y difundir concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas. Utilice esos mensajes principales, el idioma del sitio web, los activos de las redes sociales y más para comenzar.

Mensajes principales

Nuestro objetivo en el día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas es proveer una manera fácil de entender el mensaje y que pueda incorporar fácilmente en sus esfuerzos de divulgación.

  • Se estima que 11 millones de estadunidenses padecen la enfermedad de las válvulas cardíacas.
  • Más de 84 millones de personas alrededor del mundo son impactadas con la enfermedad de las válvulas cardíacas.
  • La enfermedad de las válvulas cardíacas se hace más común con la edad, se estima que 1 de cada 10 personas mayores de 75 años o más padecen la enfermedad de las válvulas cardíacas de manera moderada a severa.
  • Mientras algunos tipos no son muy serios, otros pueden llevar a serias complicaciones, incluyendo la muerte.
  • Después de la aparición de los síntomas, pacientes con estenosis aórtica severa, uno de los tipos más comunes de la enfermedad de las válvulas, tiene un taza de supervivencia sin remplazo de la válvula tan baja como el 50 por ciento a los dos años y el 20 por ciento a los cinco años.
  • Cada año, aproximadamente 25.000 personas en los Estados Unidos mueren por la enfermedad de las válvulas cardíacas.
  • La enfermedad de las válvulas cardíacas por lo general puede ser exitosamente tratada al reparar la válvula o reemplazándola en paciente de todas las edades.
  • Personas con la enfermedad de las válvulas cardíacas no siempre presentan síntomas, y a esos qué tal vez se les ha dicho o creen que son parte normal del envejecimiento. Esto es incorrecto y hace la detección más critica.
  • Desafortunadamente, la concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas es baja. Una reciente encuesta encontró que menos de uno de cuatro adultos sabe algo o bastante sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas.
  • El objetivo de la celebración anual del día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas es aumentar el reconocimiento de los riesgos específicos y síntomas de la enfermedad de las válvulas cardíacas, mejorar la detección y tratamiento y sobre todo, salvar vidas.

Redes Sociales



Las redes sociales son excelente lugar para conectar con otros asociados del día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas, aprovechar la divulgación y generar un impulso en el período previo al 22 de febrero. Use las redes sociales para seguir la campaña (@ValveDiseaseDay) y los asociados, obtenga actualizaciones y comparta contenido. Al usar las redes sociales para el día de la enfermedad de las válvulas cardíacas:

  • Siga la campaña @ValveDiseaseDay
  • Promocione sus propios materiales sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas y conéctelos a la campaña usando #ValveDiseaseDay
  • Use gráficos de la campaña para darle interés visual a su publicación
  • Comparta fotos de su equipo cardíaco, empleados, pacientes y otros defensores
  • Agregue su logotipo a los gráficos de marca compartida
  • Vincule sus publicaciones a ValveDiseaseDay.org
  • Anime a sus audiencias y conexiones a correr la voz

Gráficos para redes sociales - español
Gráficos para redes sociales de marca compartida - español
Gráficos para redes sociales de acepte el reto - español

Listen to Your Heart Challenge

¡Acepte el reto!

  • Visite a su profesional de la salud para que escuche a su corazón O

  • Agende una cita para escuchar su corazón O

  • Pide a un ser querido programar una cita para que escuche su corazón

 


  • Comparta una imagen en sus redes sociales mostrando que usted o sus seres queridos aceptaron el reto!

  • Utilice #ListentoYourHeart y #ValveDiseaseDay en sus publicaciones y comparta una imagen en camino a su cita, durante la cita, escuchando a su corazón, o incluso de su calendario con la cita programada.

Todos los que compitan en el reto antes del 22 de Febrero (día de concientizarían de la enfermedad de las válvulas cardíacas) participará para ganar una tarjeta de Amazon de $50.

Aprende más sobre el desafío aquí.

Pedir gafas de sol y pegatinas

Valve-Disease-sunglasses

Sitio Web

Considere presentar en el día de la concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas en la página web de su organización. Usted puede incorporar el logo, la insignia web, otros materiales de la campaña y mucho más. Por favor, asegúrese de que el material de la enfermedad de las válvulas cardíacas publicado en su sitio web también tenga un enlace a www.ValveDiseaseDay.org.

Logotipos e insignias de sitios web descargables

Logotipo a Color
Logotipo a Blanco y Negro
Logotipo en escala de grises
Logotipo escuche a su corazón

Revistas y Boletines

Incluyendo una imagen o artículo sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas en las revistas o boletines de su organización, es una excelente manera de involucrar a su comunidad para que piensen en los factores de riesgo de la enfermedad de las válvulas cardíacas y la salud del corazón en general.

Artículo de muestra

La enfermedad de las válvulas cardíacas pueden estar ahí al nacer o pueden desarrollarse debido a una condición cardíaca previa o infección. La edad es el más grande factor de riesgo de la enfermedad de las válvulas cardíacas. Uno de cada 10 personas mayores de 75 años o más la padecen. Mientras algunos tipos no son tan serios, otros pueden llevar a mayores complicaciones, incluyendo la muerte. Millones de estadunidenses padecen la enfermedad de las válvulas cardíacas cada año, un estimado de 25.000 personas en los Estados Unidos han muerto debido a la enfermedad.

Los síntomas de la enfermedad de las válvulas cardíacas pueden incluir dificultad para respirar, debilidad o mareos, dolor, opresión o malestar en el pecho, desmayos o sensación de desmayo, latidos rápidos o irregulares, aturdimiento; disminución de la capacidad de ejercicio; y abdomen hinchado o tobillos y pies. Sin embargo, las personas con enfermedad de las válvulas cardíacas no siempre tienen síntomas, incluso si su enfermedad es grave. Para estas personas, un soplo cardíaco es la pista más importante.

Las buenas noticias es que la mayoría de casos con la enfermedad de las válvulas cardíacas son exitosamente tratados reparando la válvula o reemplazándola en pacientes de todas las edades. Desafortunadamente, la concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas es baja. Una reciente encuesta encontró que menos de uno de cuatro adultos sabe algo o bastante sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas.

Este 22 de febrero, y durante todo el año (inserte su hospital o centro de salud) está orgulloso de participar en la campaña del día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas.  La campaña anima a todos a escuchar su corazón, conocer los factores de riesgos y controlar su corazón regularmente y unirse al movimiento para ayudar a correr la voz y crear conciencia. Obtenga mayor información en www.ValveDiseaseDay.org.

Videos

Adjunte o descargue los videos del Día de la enfermedad de las válvulas y compártalos en su sitio web, Facebook, televisores en salas de espera, tabletas para pacientes y más.

PSA del Día de Concientización sobre la Enfermedad de las Válvulas - español con estadísticas de EE.UU.
PSA del Día de Concientización sobre la Enfermedad de las Válvulas - español con estadísticas globales

Involucrar a los medios

Considere comunicarse con los medios de comunicación locales e informarles lo que está haciendo su organización para el día de la enfermedad de las válvulas. Si tiene pacientes o expertos que están dispuestos a compartir sus historias y experiencia, asegúrese de conectarlos. También puede considerar los siguientes ángulos de la historia y las oportunidades de los medios.

Historias destacadas de pacientes

Es más probable que los periodistas cubran su evento o divulgación si se trata de una historia única y personal de un paciente. Las historias de los pacientes también pueden ayudar a los lectores sentirse identificados con la enfermedad y los hace más aptos para aprender y compartir. Puede que ya tenga su paciente en su sistema. Invítelos a hablar en su evento del día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas, o que estén disponibles para los reporteros interesados en cubrir su divulgación.

Ecocardiograma a periodistas

La mejor manera de diagnosticar la enfermedad de las válvulas cardíacas es a través de un ecocardiograma. Pídale a un periodista que experimente un test con su equipo. Ya sea que transmitan en vivo, envíen un equipo de filmación o simplemente escriban sobre sus experiencias después, esta puede ser una excelente manera de iniciar una conversación sobre la enfermedad de las válvulas mientras muestra sus instalaciones. Luego, el periodista podría alentar a su audiencia a compartir imágenes de sus ecos a través de las redes sociales y etiquetar las publicaciones con #ValveDiseaseDay y #ListenttoYourHeart

Carta al editor o artículo de opinión

Cartas al editor y artículos de opinión, ambas son excelentes maneras de aumentar la visibilidad de la enfermedad de las válvulas cardíacas y de su organización y expertos. Incluya historias de pacientes y opiniones de expertos y cualquier información o acontecimiento importante sobre su organización. Incluya un llamado a la acción que dirija a los lectores a www.ValveDiseaseDay.org y #ValveDiseaseDay en las redes sociales cuando sea posible. Se puede encontrar un artículo de opinión de muestra aquí y una carta de muestra al editor se puede encontrar aquí. Comunicado de prensa o alerta de medios Esta es una excelente manera de promover las actividades del día de la enfermedad de las válvulas de su organización en los medios locales. Asegúrese de incluir información sobre su evento o actividades y mensajes sobre el día de la enfermedad de las válvulas. Puede encontrar una plantilla de comunicado de prensa aquí.

Organizar un Evento

Puede observar el día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas el 22 de febrero, u otro día durante el mes del corazón en los Estados Unidos en febrero. Ya sea que tenga eventos planificados o esté buscando nuevas oportunidades para involucrar a la comunidad y la prensa, esta página puede ayudarlo a integrar el día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas y aprovechar los activos y el impulso de la campaña. Todo depende al público a quien va dirigido; que puede incluir a la comunidad en general, pacientes actuales o anteriores y familiares a cargo, personas identificadas con mayor riesgo de enfermedad de las válvulas cardíacas u otros grupos que crea que pueden estar interesados.

Tipos de Eventos

Celebrar un momento importante o aniversario con el día de concientización sobre las válvulas cardíacas.

¿Va su organización a celebrar alguna fecha o momento importante este invierno?, ¿Quizás su nombramiento como centro de excelencia, su procedimiento TAVR número 1000 o su paciente número 500 de reemplazo de válvula participando en el día del paciente? Considere agregar el día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas a su celebración e involucre a los pacientes, las familias y la prensa para crear conciencia sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas.

a del Paciente

Los días del paciente ofrecen excelentes experiencias para que los pacientes y los cuidadores a cargo de familiares se conozcan, vuelvan a conectarse con sus proveedores de atención médica y compartan sus historias; y que el hospital aprenda de los pacientes y de sus experiencias. También son una oportunidad única para traer la atención a su organización, ya que destacan los éxitos del hospital y aportan rostros a los procedimientos a medida que los pacientes comparten sus historias.

Evento del mes del corazón en los Estados Unidos: enfoque en la enfermedad de las válvulas

El día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas se lleva a cabo el 22 de febrero, durante el mes el corazón en los Estados Unidos, un mes en el que probablemente ya esté planeando organizar eventos centrados en la salud del corazón. Considere integrar el día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas en sus eventos del mes del corazón: use los recursos del día de la enfermedad de las válvulas, incluya oradores que se centren en la enfermedad de las válvulas y vincule sus redes sociales con el impulso de la campaña del Día de la enfermedad de las válvulas. También es posible que desee ofrecer exámenes cardiovasculares a los que asisten a sus eventos.

Eventos de salud y ejercicio

Caminatas comunitarias, clases gratis de yoga o zumba, y otras opciones de salud y ejercicio pueden atraer la atención de la comunidad y darle la oportunidad de hablar acerca del día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardiacas. Creando conciencia en personas que posiblemente nunca han oído sobre la enfermedad.

Encuesta de concientización

Una encuesta ómnibus nacional del 2016 realizada en 2.018 adultos reveló que, si bien más de la mitad de los encuestados dicen haber oído hablar de la enfermedad de las válvulas cardíacas, menos de uno de cada cuatro sabe algo o mucho al respecto.

Otro análisis analizó más a fondo la conciencia de la enfermedad de las válvulas cardíacas, así como las experiencias de los pacientes a medida que se les diagnostica y buscan tratamiento. Una encuesta de más de 400 personas diagnosticadas con enfermedad de las válvulas cardíacas encontró que más de dos tercios de los encuestados sabían poco o nada sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas antes de su diagnóstico, y seis de cada 10 fueron diagnosticados con enfermedad de las válvulas cardíacas solo porque fueron a ver a un profesional de la salud para un chequeo regular o por algún otro problema.

Averigüe cuánto saben los pacientes y visitantes de su hospital sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas con una encuesta de concientización propia:

  • Pida a los visitantes de las áreas centrales del hospital, como vestíbulos y cafeterías, que llenen el formulario de la encuesta y se lo dejen a un representante del hospital. Tenga en cuenta que el formulario se puede personalizar con el logotipo y la información de su hospital. Asegúrese de aprovechar esta oportunidad para repartir también la postal educativa del día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas.
  • Deje los formularios de la encuesta y un buzón en las áreas centrales del hospital y comparta los resultados a través de su revista, boletín, redes sociales, etc., iniciando una conversación importante sobre la necesidad de una mayor conciencia.
  • Anímese haciendo las preguntas de la encuesta en persona y grabe en video sus respuestas. Obtenga permiso para usar las imágenes y luego cree su propio video del día de la enfermedad de las válvulas que puede compartir en su sitio web, a través de las redes sociales, en los televisores de la sala de espera y más.

PLANIFIQUE UN EVENTO DE DETECCIÓN DEL CORAZÓN

Planifique un evento de detección del corazón O

Tome una fotografía mientras escucha el corazón de un paciente o colega O

Reúna a un grupo para escuchar los corazones de los demás

Luego, el 22 de febrero, entre la 1:00 p. m. y las 3:00 p. m. ET, comparta imágenes del evento de su organización en las redes sociales o transmita en vivo. No olvide usar #ListentoYourheart y #ValveDiseaseDay en sus publicaciones y ayúdenos a inundar las redes sociales con imágenes de personas a las que se les escucha el corazón.

Mercado

Señalización

Use el cartel promocional para anunciar los detalles del evento en su hospital y comunidad. Considere publicar en centros locales para personas mayores y comuníquese American Heart Association (AHA) local o la red entre pares de Mended Hearts para hablar sobre la publicación en sus lugares de reunión.

También puede usar la pancarta de marco en forma de X personalizable para compartir información sobre el día de la enfermedad de las Válvulas en áreas de mucho tráfico.

Celebridades e Influenciadores Locales

¡No hay nada como una celebridad para atraer audiencias a un evento! Si bien es posible no encontrar una celebridad o un héroe local, puede buscar por personas influyentes locales que este dispuesta a hablar acerca de la importancia de la salud del corazón. Considere emisoras locales, figuras deportivas, directores ejecutivos de grandes empresas, etc.

Senadores o representantes de los EE. UU.

El 22 de febrero cae durante un receso del Congreso de los Estados Unidos, por lo que es probable que su senador y representante de los Estados Unidos estén en la ciudad. Consulte la coalición del congreso para el corazón y los accidentes cerebrovasculares para ver si su miembro ya ha demostrado un compromiso con la salud cardiovascular al que pueda apelar, y comuníquese para ver si pueden pasar y hacer comentarios durante el evento. También pueden estar dispuestos a compartir información sobre el evento y la campaña del día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas a través de su alcance a los constituyentes.

Funcionarios locales

Los funcionarios locales, como su alcalde, concejal o representante estatal, también pueden estar dispuestos a hablar y ayudar a publicitar el evento y la campaña entre sus electores.

Los medios de comunicación locales

Su estación de radio, televisión o periódico local puede estar dispuesto a asistir al evento y/o incluirlo en sus noticias locales. Por una tarifa, también puede haber oportunidades de marca compartida donde la estación local promocionará el evento, enviará a alguien para cubrirlo y posiblemente incluso transmitirá en vivo desde su evento. Para invitar a los medios locales, envíe los detalles del evento (quién, qué, cuándo, dónde, por qué) e información general sobre el día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas a sus estaciones de televisión, estaciones de radio y periódicos locales. Vea más sobre cómo involucrar a sus medios locales.

Pacientes

Es posible que ya tenga miembros de su red de pacientes que tengan una historia convincente que contar y que puedan hablar durante sus actividades del día de concientización sobre el corazón. También puede comunicarse  American Heart Association (AHA) local y con la organización nacional para contratar a un Embajador de válvulas cardíacas. La AHA es socia de la campaña del día de la enfermedad de las válvulas y se dedica a crear conciencia sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas.

Sitio web y redes sociales

Asegúrese de agregar el evento a su sitio web y promocionarlo en sus canales de redes sociales, usando el hashtag #ValveDiseaseDay y etiquetando la cuenta @ValveDiseaseDay (Facebook, Twitter y/o Instagram). Obtenga más información sobre el uso de las redes sociales para generar conciencia sobre el día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas.

Facebook en vivo

Compartir su evento en Facebook en vivo permite a los seguidores interactuar con el contenido en tiempo real y todo lo que necesita es un teléfono inteligente. El video también estará disponible en Facebook después del evento para aquellos que no puedan verlo en vivo.

Recursos de eventos

Esperamos que los siguientes gráficos, carteles, diapositivas de presentación, etc. del día de la enfermedad de las Válvulas lo ayuden a promocionar su evento e interactuar con los asistentes.

Señalización

Use Adobe para agregar su logotipo al cartel para el vestíbulo con marco en forma de X. El cartel debe imprimirse en 32″ x 69,5″ y el soporte se puede comprar en Post Up en https://www.postupstand.com/M-151/X-Frame-Banners?variantId=44260&st=Class&sid=1256.

También puede imprimir un cartel para el podio con el logotipo estándar del día de la enfermedad de las válvulas o el logotipo del tema Listen to Your Heart.

Cabina Fotográfica

Cree una “cabina fotográfica” imprimiendo una insignia personal y alentando a los asistentes al evento a tomarse una selfie mostrando que escucharon a su corazón. Anímelos a publicar la selfie en las redes sociales usando el hashtag #ValveDiseaseDay. Con su permiso, también puede tomar una foto de ellos con el letrero de la cabina de selfies y compartirla a través de sus redes sociales, boletines y más.

Camisetas

Use los logotipos del día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas para crear camisetas para que las usen sus asistentes o representantes. También puede comprar camisetas prediseñadas en Zazzle, donde una parte de los ingresos se destina a crear conciencia sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas a través de la campaña del día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas.

 

 

Mercancía de evento de marca

Compre artículos del día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas, como prendedores, bolígrafos, tazas y más en Zazzle, y compártalos con el personal, los asistentes y otras personas. Una parte de los ingresos de Zazzle se destina a crear conciencia sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas a través de la campaña del día de concientización sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas.

          

 

Cartel para podio 1
Cartel para podio 2

Crear asociaciones

La unión hace la fuerza, por lo tanto, para la divulgación del día de la enfermedad de las válvulas cardíacas, considere unir fuerzas con otras organizaciones que estén interesadas en crear conciencia sobre la enfermedad de las válvulas cardíacas. Esto podría incluir socios de campaña actuales, así como bibliotecas locales, centro de adoración, centros para personas mayores, escuelas, hospitales, centros de recreación, grupos comunitarios y cívicos, y agencias gubernamentales locales y nacionales. Es posible que deseen ser coanfitriones de un evento, ayudar a compartir materiales y mensajes, ampliar su alcance y más.

Ver todos los socios